River Plate desató la furia de sus hinchas

Tigres celebra goleada a River Plate en el Monumental.
River Plate sufrió uno de los máximos bochornos el sábado pasado, en el Estadio Monumental. En casa, el equipo de Marcelo Gallardo fue goleado por Tigre, con un contundente 4-1.
El resultado encendió las alarmas en la hinchada del Millonario, que viene mostrando que está en una crisis futbolística.
El drama del equipo de Nuñez comenzó pasados el primer cuarto del primer tiempo. A los 16 minutos ya perdía 2-0. Esto luego de los goles de Tiago Serrago y David Romero.
River Plate abatido en el Monumental
Pero lo peor vino en el segundo tiempo. Ignacio Russo marcó primero el 3-0. Para rematar, en el minuto 13 Fausto Vera, fue expulsado con tarjeta roja, que desató la furia del público.
Más tarde, con un hombre más, Russo fue por el segundo tanto y cerró el 4-0. Acto seguido, los hinchas se desataron en pifias contra los jugadores.
Finalmente, casi para que no doliera tanto la derrota, Lautaro Rivero, anotó el único gol para River, sobre el final del partido.
El papelón sufrido por River Plate contra Tigre, profundiza su irregular arranque de temporada. Una situación que ya arrastraba desde 2025.
Pero los Millonarios tienen que saber sobreponerse. De hecho, ya se están preparando para su próximo partido contra Argentinos Juniors, este jueves en La Paternal, por la fecha 5 del Torneo Apertura.
Las casas de apuestas, ya está ajustando las cuotas para este encuentro, que pone en aprietos a River y donde sus hincha sno perderían una nueva derrota.
¿Qué cambios hará Gallardo tras la goleada?
Sin duda, para el próximo partido, se espera que el DT, Marcelo Gallardo, haga modificaciones en casi todas las líneas de River Plate.
De esta manera, en el arco, puede reaparecer Franco Armani, que ya está recuperado de su desgarro. En defensa, Marcos Acuña se perfila para ingresar por Matías Viña. Mientras que el chileno, Paulo Díaz podría reemplazar a Martínez Quarta en busca de mayor solidez.
El mediocampo tendrá una baja obligada por la expulsión de Fausto Vera, con Giuliano Galoppo y Kevin Castaño como principales opciones. En ataque, donde los hinchas reclaman respuestas urgentes, no hay muchas opciones. Por eso, no se descarta la inclusión de los juveniles Agustín Ruberto e Ian Subiabre, debido a los malos rendimientos de Maxi Salas y Facundo Colidio.





